Lo ejecutan con el tiro de gracia

Lo ejecutan con el tiro de gracia

*Su cadáver fue localizado en una alcantarilla

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Abril, 2016.- El cadáver de un hombre que presentaba dos impactos de bala en la cabeza fue localizado en una alcantarilla de Puerto Escondido, en la región Costa del estado; la víctima permanece en calidad de desconocida.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 09:10 horas, cuando vecinos de la colonia Libertad, reportaron al número de emergencia 066, la presencia  de un cuerpo tirado en una alcantarilla ubicada en la calle de prolongación de Primera Sur, esquina con Arroyo Delgadillo.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos municipales y estatales, quienes hallaron el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual que vestía playera negra, bermuda a cuadros, calcetines blancos y tenis de color gris con negro, cuyo cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno frente y otro en la nuca.

Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *